miércoles, 29 de agosto de 2012

Alexander Mayorov, "No puedo explicar lo que pasó."

Medalla de bronce en el Mundial Junior Alexander Mayorov, el primer orador tomó la palabra al mundo de los adultos, al azar en el programa corto en un montón de errores y no pudo. Patinador de 19 años de edad en San Petersburgo en la familia de Alejandro era el entrenador Mayorov padre nació, pero he vivido en Suecia y jugó para el país, estaba muy decepcionado con su renta, el corresponsal de "SE de Internet" María NIKULASHKINA. - Su discurso no se cumple. Yo no estaba preparada. Tuve una temporada normal, y la formación lo es todo. Y las calificaciones, donde me encontré con el programa libre, creo que todo ha ido bien, también. Bueno, no pasa nada. No entiendo lo que pasó. En el programa corto, los tres elementos, y la mitad de ellos, me arrancaron. Sucede, pero no era el más apropiado para este momento - dijo el comandante. - Fue difícil como ganar la Copa del Mundo, se ha mudado a un mes de antelación? - No es fácil. Hace una semana, escribí formulario. Con él todo está bien, pero no entiendo lo que pasó. Todo era sospechoso con el fin, el error de nada. Sin alharacas, sin la presión o hizo algo. - ¿Qué le dijiste a tu padre y mentor? - Él dijo: "Está bien," pero sé que él está muy entusiasmado. - Usted está con la patinadora rusa que hacer? - Sí, mucho. La mayor parte de Pedro. Ellos vienen a nuestra ciudad cada año para entrenar en el verano. Tengo casi todo lo que sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario