jueves, 30 de agosto de 2012

Gachinsky Arthur: "He recibido un montón de diversión para el alquiler de"

El único representante de Rusia en la figura de los hombres de patinaje, Arthur Gachinsky en el programa corto, mostró el cuarto episodio y perdió sólo un mundo de registros Audet canadiense Patrick Chan y el japonés Daisuke Takahashi y Nobunari. - ¿Cómo evalúa su propio desempeño en el programa corto? - Una pregunta Gachinsky. - Creo que fue una muy buena ubicación, de acuerdo con las emociones fueron muy positivos. Hubo un pequeño error que se corregirá. Aunque, francamente, el problema es triple ritbergere fue una sorpresa. Pero no te preocupes. En general, apreciamos su salario, que se llevó a cabo en el hielo. Me complace especialmente que el escenario era muy bueno. - Las estimaciones son felices? - Nunca espero que algún tipo de evaluación. Basta con insertar las filas deseadas y, a continuación, en la esquina de "besos y lágrimas:" ¡Mira lo que el juez le preguntó. Sin embargo, la evaluación fue muy buena, he mejorado mi mejor resultado esta temporada. Es muy gratificante. - Antes de que yo estaba en el hielo hay un pequeño trato con los nervios? - Usted sabe, yo dejo que mis nervios en casa, entonces no me tiro (sonríe). Y si el ambiente era de los trabajadores militantes. Yo quería salir y competir con todos los competidores. Creo que fue posible. - ¿Ves lo que le pasó a su formación previa, y cuando Patrick Chan renovó el récord del mundo? - No, nunca he visto, ya sea de los que en el evento. Solo tiene que venir y hacer su trabajo. (Catherine KULINICHEVA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario