miércoles, 29 de agosto de 2012

Nobunari Oda: ". Me alegro de que puedo jugar en cualquier programa de"

Japón >> << Nobunari Oda terminado el programa corto en el Campeonato Mundial en Moscú, en segundo lugar, perdiendo sólo ante el canadiense Patrick Chan. Skater estaba satisfecho con su rendimiento y espera que todos los programas pueden ser igual de eficaz. - ¿Qué hiciste en el hielo después de que Patrick Chan se ha mostrado como resultado de ello? - Yo sé que Patrick hacer todo lo posible para mostrar buenos resultados para hacer. Pero él quería concentrarse en su patinaje y mostrar lo que soy capaz. Me alegro de haberlo hecho. - Se pierde 12 puntos Chan. ¿Cómo desea recuperar el residuo? Sabiendo Patrick Chan, estoy seguro de que mañana, expuso en la mayoría -. Tienes que hacerlo por mí, todo depende de mí. Espero que en todos los programas que puedo mostrar mi mejor patinaje. - En el Mundial anterior, que el día 28 Se llevó a cabo. En este sentido, ¿cómo describiría usted los resultados actuales? - Bueno, ya que la última Copa del Mundo, que terminó en el 28 Lugar, ahora estoy feliz de estar en el segundo lugar y está muy contenta de que yo todavía estaba en el programa corto (risas) juego. (María NIKULASHKINA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario