jueves, 30 de agosto de 2012

Maxim: ". Estoy muy contento"

Maxim, de 18 Inicio de la misa se ha dicho sobre el resultado de la carrera. Explicó que se puso al cien por cien, pero las fuerzas sobre toda la distancia no era suficiente. - Francamente, estoy un poco cansado de este campeonato - lleva a la página oficial de la FRR plazo Maximov. - Al parecer, hoy, no ha dado lugar a una carga adicional de la responsabilidad y la emoción. Aquí, en la caza, la concentración máxima en cada carrera, y cuando se trata de eliminar, todos parecen olvidar un poco de poder. Estoy muy feliz por Zhenya Ustyugova! Sí, puede que alguien me diga que tenemos dinero otra vez, pero siempre estamos sonriendo y feliz. Ahora estoy muy contento, aunque emocionalmente devastada y quiere relajarse un poco. Para más información: http://www.biathlonrus.com/news/2011/ ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario