miércoles, 29 de agosto de 2012

Alexander Smirnov: "Me escapé parte de la producción realizada y olvidarse de la tecnología"

>> << Después del discurso, en el programa corto, donde la pareja rusa Yuko Kawaguchi / Alexander Smirnov terminó en quinto lugar, uno de los socios ha estado tratando de encontrar las causas del fracaso. En particular, una caída en el camino, explicó los pasos que se centran demasiado en el lado emocional de los resultados, el corresponsal de "SE Internet" Catalina KULINICHEVA. - Tal vez empecé demasiado emocional. La impresión de que todo está bien, y en un punto, la precaución se olvida. Y el hielo es resbaladizo, - explicó Smirnov. - Es, desde hace algún tiempo para relajarse? - No, todo lo contrario. Pocos izquierda en la dirección equivocada y comenzó a jugar demasiado en el público, los contenidos del programa. En otras palabras, está interesado en la puesta en escena y olvidar la tecnología. - Así que, en general, la voluntad del campeonato, así como para evaluar? - Usted ha visto todos los elementos ha ido bien en un primer momento. Cuando hablamos de todas las pruebas y tribulaciones con la difusión de la Copa Mundial de la FIFA, por supuesto, la presión estaba sobre nosotros. Yuko y yo estoy preocupado. Tengo amigos, amigos. Nos hemos preparado muy bien en Japón, pero creo que, y Tamara ya nos trajo a esta competencia no es mala. Físicamente, cuando el programa estaba bien. Una pista? Después de los campeonatos de Europa, no tengo de qué preocuparse

No hay comentarios:

Publicar un comentario