miércoles, 29 de agosto de 2012

Michal Brezina, "Vamos a hacer un pequeño error"

Checo Michal Brezina, fue séptimo en el programa corto en el Campeonato Mundial en Moscú, muestra la mejor puntuación de la temporada (77,50). Los patinadores se quejó de admitir un error, pero en general su desempeño, el corresponsal satisfecho "SE de Internet" María NIKULASHKINA. - Debo decir que estoy contento con mi renta. Permite sólo un pequeño error - al aterrizar con una cascada. Pero es lo único que hice mal. En general estoy satisfecho con la manera en que su programa corto muy feliz. Creo que el público le gustó mi voz - dijo Březina. - Usted tiene la mejor estimación de la temporada para su programa corto. - Sí, es importante para mí. Una vez que la ejecución del programa no es perfecto, que obtienen mejores calificaciones, entonces está bien. Bueno, yo voy a ir con mayor confianza. - ¿Cuáles son sus expectativas para cada programa? - Yo quiero patinar bien, quiero ir a por mí, yo quiero montar, así como en la formación. - Participación en la capacitación ayudó? O ¿está usted cansado? - Ayer, me sentía cansado, pero se fue temprano a la cama y en reposo. Por la mañana todo estaba bien en la formación se sentía muy bien. Así que no creo que el hecho de la participación en la formación de alguna manera me ha tocado

No hay comentarios:

Publicar un comentario