jueves, 30 de agosto de 2012

Florent Amodio: "Estoy encantado de que hace bien el trabajo"

2011 Campeón de Europa Florent Amodio admitió que estaba contento de finalmente llegar en el campeonato del mundo de hielo después de que todas las subidas y bajadas con la transferencia del torneo por un mes, y expresó su satisfacción con su desempeño. El francés, que ocupa el quinto lugar en el programa corto, mañana será arbitraria y más fuerte en la última entrada en calor, el corresponsal de "SE Internet" Catalina KULINICHEVA. - Estoy muy contento de que pueda hacer su trabajo. Arbitrariamente se centró, y estoy realmente esperando con interés - Mañana. Y ahora me alegro de que el programa corto era perfecto. Hemos estado esperando este campeonato. Finalmente llegó el día cuando entré en el hielo, patinaje sobre su programa. Así que en mi cabeza ahora, para que todos los pensamientos y emociones. Pero, de nuevo, tengo mi ràbotu y muy feliz. Nikolai Morozov nosotros es un equipo muy capaz. Estoy muy feliz de que tengo que entrenar en estas condiciones, hemos sido capaces de un excelente programa con el que podrás participar en el concurso y tener éxito. Estoy muy orgulloso, Nicolas - también

No hay comentarios:

Publicar un comentario