lunes, 30 de abril de 2012

Rostislav Chad, "muchas cosas positivas"

El entrenador en jefe

"Vanguard" Rostislav Chad, en una entrevista con Servicio en el Club resumió la colección alemana. Omsk volver de Alemania esta mañana. - ¿Cómo fue tu primera colección? - Me siento muy bien. Hemos trabajado duro, se centró principalmente en el movimiento físico. Me alegra que la actitud de los jugadores hacia los negocios. Muchos resultados positivos. - En la lengua rusa se ha encontrado en la práctica? - Sí, yo diría que esto ha sido comprobado. Debo decir que todos los días y siempre en ruso. Creo que estoy progresando. - En un juego con el "Red Bull" no ha participado Averin, y Kuryanov Frolov. Esta es la razón? - Ellos no estaban sanos y no por el hielo. - Cómo violaciónes graves de Kuryanova? - No es demasiado grave. Creo que se perderá entre siete y diez días. - Jugó en el primer nivel de Kalyuzhny Cervenka y Platonov. Usted puede ver cómo una combinación? O cuando se pone de nuevo en funcionamiento Frolov, habrá cambios? - Que yo no lo sé todavía. Es necesario para entrenar y probar. - Las primeras impresiones del equipo que ya tiene. ¿Qué piensa usted, "Vanguard" para reforzarse? - No creo que cualquier entrenador nunca será un costos de los jugadores. Información adicional: >> <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario