lunes, 30 de abril de 2012

Rikkyardo Daniel: "He soñado a partir de Silverstone en la infancia"

Piloto

Daniel Rikkyardo que al final de la temporada será el lugar para la terapia de reemplazo hormonal Nereyna ser Karthikeyan, dijo que el día de la "Gran Premio de Gran Bretaña", donde debutó en "Fórmula 1", será especial para él. "Estoy muy contento de que mi debut en la" Fórmula 1 es "se llevará a cabo en Silverstone - autosport.com trae la palabra Rikkyardo - .. Eso significa mucho, estoy seguro que muchos pilotos han soñado con un día, si fueran sus hijos lo suficiente. Pero, sinceramente, nunca creí que sucediera. Por supuesto, el día de hoy es un día especial para mí. Estoy muy contento de que tenía la oportunidad de jugar para la terapia de reemplazo hormonal. Tuve la suerte de que el "Red Bull", me encontró un lugar en el

No hay comentarios:

Publicar un comentario