lunes, 30 de abril de 2012

Erik Lamela: "Me siento honrado de estar de" Roma "

Novato >> << "Roma", el centrocampista argentino Erik Lamela fue presentado hoy oficialmente a los periodistas en el club de la capital como jugador. de 19 años de edad, dijo que él muy contentos de pasar al club romano y espera contribuir a victorias del equipo en el futuro. "Me cambié a un gran club. Para mí el honor de hablar en nombre del "Roma". En el equipo de una gran cantidad de jugadores de primer nivel, es uno de los líderes en Italia y en todo el mundo, así que con mucho gusto accedió a firmar un contrato. Ya he tenido ocasión de reunirme con mis compañeros, aunque yo no hablaba muy bien en italiano. Me gustaba el fútbol, ​​demostrado por "Roma" en el partido, "Slovan" resultado final es extremadamente injusto. Espero con interés su debut en Italia "- lleva a Il Corriere dello Sport Strips palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario