domingo, 29 de abril de 2012

Jonas Kazlauskas: "Estoy encantado de que el centro-firmado, y nos encontramos con un creador de juego"

El entrenador del CSKA Jonas Kazlauskas >> << después del anuncio oficial de un acuerdo con el defensor de Milos Teodosic firmó un contrato de tres años, dijo que un grupo debido a que el ex líder de "Olympiakos 'Nenad Krstic con otro novato de pivote ejército. "Los equipos del juego para determinar, en general, los primos y el quinto. Me alegro de que el centro-firmado, y nos encontramos con el creador de juego Krstic y Teodosic jugado mucho juntos en el equipo nacional de Serbia, que se conoce. Creo que van a hacer mucho más activista. Creo, y mucho menos representado Teodosic necesario: ya es jugador con mucha experiencia resultó ser como el equipo nacional y el club participó en los juegos al más alto nivel, incluso las terribles luchas de "Olympiakos", así que estoy seguro Él nos dio una gran ayuda "- de la ciudad" el Panathinaikos. "Kazlauskas el sitio web oficial del ejército. Para más información: http://www.cskabasket.com/news/?a=new ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario