lunes, 30 de abril de 2012

El entrenador en jefe, "Pittsburgh" quiere liderar el equipo de EE.UU. en los Juegos de Sochi

NHL entrenador en jefe, "Pingüinos de Pittsburgh", dijo Dan Bilsma que realmente quiere para liderar el equipo de EE.UU. en el 2014 Juegos Olímpicos de Sochi. "Me gustaría estar en el equipo en los próximos Juegos Olímpicos, pero simplemente no inscritos en el estado. Creo que tengo un montón de pasión y energía, la semana pasada trabajé en Lake Placid en el campamento nacional juvenil. La primera vez que me puse un jersey del equipo nacional de EE.UU. que se llevó a casa y me sentiría orgulloso de llevar, "- dijo Bilsma. Según el jefe de la Federación de Hockey Jim Johansson, Bilsma entre los candidatos para el entrenador del equipo nacional. (ESPN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario