lunes, 30 de abril de 2012

Federico Marchetti. "Para el" Lazio "será un éxito la próxima temporada"

Ángel de la Guarda

"Lacio" Federico Marchetti está seguro de su nuevo club será bien en hacer la próxima temporada. Recordemos que el arquero de 28 años en Italia por más de un año sin practicar partido debido a un conflicto con la gestión de "Cagliari", fue - el club anterior guarda la puerta. "Este es un momento muy importante para mí, tenemos un gran equipo, además de nuestro presidente Claudio Lotito se hacer otra adquisición de este verano. Creo que estamos a la espera de una buena temporada. Yo estaba fuera del fútbol durante más de un año debido a los deseos expresos. jugar "Sampdoria" en la Liga de Campeones, me costó mucho dinero, pero me gustaría dar las gracias a los fans, "Cagliari" me apoyan "-. Fútbol Italia, llegan Marchetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario