sábado, 31 de marzo de 2012

Víctor Pereira:... "Puerto" ha demostrado que nadie tiene miedo de "

Coach "Porto" Víctor Pereira después de la derrota de la "Barcelona" en la final de la Supercopa de Europa (0:2) . estaba satisfecho con el juego de su equipo señaló que las salas no tienen que adaptarse a las acciones de los rivales, y mostró su fútbol -. Creo que el público disfrutó de un excelente fútbol de esperar que el juego de nuestro equipo también hizo una buena impresión fui testigo de una lucha entre dos equipos.. que se respetan entre sí y, al mismo tiempo, ambos se dirigieron a la victoria general, en este tipo de juegos tanto resuelve un episodio Desafortunadamente, el "Leopard" fue capaz de tomar ventaja de nuestros errores que yo -.... un gran fan de granate azul Este es un gran equipo, tiene un estilo muy brillante. Al mismo tiempo, "Puerto" demostrado que puede mantener el balón, la presión, y no tiene miedo de nadie. Nunca darse por vencido y demostró que no va a ver la obra "Leopard", y trató de jugar un fútbol. Hemos creado oponente muchos problemas, lo que le obligó a cometer errores. contra "Barcelona" no es fácil de jugar en las composiciones de la igualdad, y cuando se han eliminado y los dos jugadores, la tarea se vuelve casi imposible. En general estoy muy satisfecho con el fútbol, ​​lo que demuestra la "Puerto". La única cosa que no se cumple - este es el resultado después de las emociones pitido final de la escala, pero Guardiola me ha felicitado con un gran juego y deseó buena suerte en la próxima temporada -.. citó el sitio oficial de la UEFA Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario