sábado, 31 de marzo de 2012

Maxim Sushinsky, "por fin ha encontrado un gran equipo"

Miembros

"Severstal" Maxim Sushinsky en una entrevista con "SE", dijo que el equipo mostró interés en él. Sin embargo, no descartó la posibilidad de un retorno al SKA, que no se rompió hace mucho tiempo, el contrato con el capitán del equipo ahora ex. - Maxim, felicitaciones. Uno de los problemas - la búsqueda de la gestión operativa - que has hecho. El nuevo club ha sido capaz de encontrar con relativa rapidez. Feliz? - Por supuesto, el placer. Podemos decir, encantado. Me alegro de que finalmente encontró un gran equipo. - El nervioso todo el tiempo cuando se quedaron sin un nuevo contrato? - He dicho que es muy importante para mí unirme, rápido al equipo, porque ellos son uno y el tren como un equipo - las cosas diferentes. - Lo que usted hace - no se preocupe, porque nos fuimos a San Petersburgo? Y ahora, un gran número de vuelos en frente de ti ... - Es una vida de jugadores de hockey, no hay nada que temer. Y tengo que usar los vuelos de más de 10 años en Omskve a (risas). - Por cierto, en Omsk. Parece que usted complete esta parte de la misma, no es un extraño en tu equipo ... - En "Cruzada" no era relevante para mi solicitud. - No te duele? - Un poco triste. - Pero el bardo jefe dijo que su solicitud será verificada, usted es su hombre? - El hecho de que yo no quiero a Omsk, ha aprendido el primer día. El domingo fue puesto en libertad, y el lunes se puso de manifiesto que la "Vanguardia" no está interesado en mí. Todo fue rápido y sin problemas. He oído que el Bardeen se fue al gobernador acerca de mi candidatura, pero no se llevan. - Había algo de información acerca de la "MMK". Al parecer >> << tenía en pleno mes de agosto hasta que usted firme un contrato con ellos? - Quiero que la dirección del club de Magnitogorsk darle las gracias por su interés en mí. En realidad, hemos hablado con ellos, pero no tengo los detalles. A pesar de que entendemos como un todo, sino que debe "Magnitogorsk" a la pregunta "¿Tengo que -. No es necesario" - los rumores se han enviado a los clubes y de la región de Moscú? - ¿Cuál es la importancia de esta discusión es ahora, si un jugador "Salavat" tienen? - ¿Qué puede decir a los aficionados de San Petersburgo pasado? - Lo que no soy yo, fue iniciado por la retirada del equipo. Lo que quiero recordar a todos nosotros, muchas gracias por el apoyo que me dio y ayudó hasta el momento. Y por último ... Tal vez algún día volvamos a ver. - ¿Qué quieres decir? - El balón es redondo, y tengo un contrato con "Salavat" para un solo año. (Nikita LISOVA) entrevista completa con Maxim Sushinsky - en la edición de mañana de la "SE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario