sábado, 31 de marzo de 2012

Nikolai Zherdev. "En" Philadelphia "Yo poddushivali"

Quien hoy >> << en la sala de prensa, "SE" Nikolai Zherdev visita frente ruso habló de por qué una temporada de éxito en "Filadelfia". En reconocimiento de que el jugador no puede entender las críticas negativas sobre este campo, "aviadores". - De la mente de la "Philadelphia", que no siempre fueron como su entrenador no lo es. - Sí, tengo un poco de "poddushivali." Eso fue lo que pasó. - ¿Qué entrenador Laviolette? Por lo tanto, 'idiotas' entrenadores? - No, eran técnicamente las personas inteligentes. Era difícil de obtener en los dos primeros enlaces con el fin de jugar un partido en el minuto 20. El entrenador no quería que yo tocara la composición. Y en los niveles tercero y cuarto fueron difíciles de probar. - Tal vez usted no ha tomado en rehén de la más grande del contrato? - No, en los dos primeros niveles son los chicos que son cada vez más pequeño y yo. - Los jugadores de escepticismo histórico de Filadelfia con respecto a Rusia. Se siente? - He oído que estábamos allí para ser favorable. Y antes de eso pasó, y el ritmo (risas). Tuve una buena pretemporada, el entrenador prometió un lugar en el primer y segundo nivel. Pero cuando comenzó la temporada, de alguna manera encontrar a continuación. - Hemos hablado con el entrenador? - Sí, me dijeron que más debe ser combatido. Pero yo no soy un luchador, ¿verdad? (Risas) - dices que tuviste problemas con el entrenador no es tanto como Holmgrenom CEO Paul. ¿Es eso cierto? - Me dijo recientemente que él había dicho en la prensa a mi alrededor. El hecho de que yo seguía siendo un extraño en el equipo. Y yo no voy en coche. Me pregunto cómo puede él cuando me vio, por ejemplo en la fuerza de cuatro tiempos de todos los tiempos.

¿Cómo sabía qué clase de persona soy? ¿Y por qué un conductor cuando no tengo un coche y no sé la ciudad? ¿Cuál es el problema? Este es mi derecho personal. Zherdev entrevista completa - en la edición de mañana de la "SE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario