sábado, 31 de marzo de 2012

Nikolai Zherdev. "Estoy de acuerdo, y en el" Winnipeg "

Editorial >> << Hoy "SE" fue un famoso ruso Nikolai Zherdev extremo, juego de la temporada pasada, "Filadelfia". dijo que en 26 años de edad, los jugadores, para mayor claridad. Su carrera hasta la fecha - ¿Cuáles son sus planes de carrera: ... CHL y la NHL tiene - creo que el tiempo, mi agente en América del Norte en contacto con varios clubes de la NHL, dado el tiempo, yo lo instale no lo hace - el tren en su programa bajo la dirección del entrenador de Ilya Kovalchuk, con Nikita Filatov y Igor Makarov, y no por principios, por dónde empezar la temporada - .. en la NHL o NHL, en cualquier caso, voy a estar bien preparado -. ". Winnipeg ", dicen, es una de las opciones de la NHL para lo que la ciudad considerada como uno de los menos atractivos - dolorosamente frío hay ... - .. Siempre preste atención a la ciudad en la que todavía están jugando, eso no es lo más importante, si se ofrece un buen ambiente, está listo para ir, y Winnipeg, habló recientemente con el director general. "Vityaz". Zhamnovym Alexei, que jugó en la ciudad canadiense, me dijo que no hay mucha nieve y frío, pero yo no había nacido en África - .. ¿Cuál es la situación con "Atlanta", que se encuentra en el CHL todos tenemos derechos - no sé con los dirigentes de este club con mi agente que recibe la información a hablar de él, sé que "Atlanta" sólo yo, Pero todavía estoy en el primer lugar, quiero entrar en la NHL - ..... - En "Atlanta" es la composición y su amigo fuera Mozyakin cambiado. Sí, somos amigos, pero eso no significa necesariamente que yo ahora a Magnitogorsk - .. De acuerdo con sus propios sentimientos, los intereses de la NHL para usted - las posibilidades son. Tiempo de << Más >> es suficiente, la temporada no comienza poco después de que firmé el contrato en la NHL, cuando fue capaz de jugar a varios juegos en Rusia - .. ¿Cómo te relacionas con la "expulsión" del SKA y Yashin Sushinsky -. Me resulta difícil hablar de eso, sé que es .. buenos jugadores, pero la dirección de la lógica CAS Al parecer, decidió la entrevista Zherdev composición completa rejuvenecer -. en la edición de mañana de la "SE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario