viernes, 30 de marzo de 2012

Sun, Jan: "Para mí lo importante es que esta victoria se ganó en casa"

2011 campeón del mundo más de 800 metros estilo libre, Sun Yan fue que el último baño y se sentía cómodo trabajando en una posición a su propio ritmo, sin mirar a los competidores. Los nadadores chinos también hizo hincapié en que para él era muy importante ganar una victoria en casa. - Estoy contento y satisfecho con su actuación de hoy, especialmente los que ganaron al público en el hogar - Sun, citando sitio web oficial de la Copa del Mundo en enero. - Es mi mayor logro de su carrera, y me da confianza en que el calor residual en Shanghai y los Juegos Olímpicos del próximo año en Londres. Antes de que el último baño que he hecho algunos ejercicios especiales. El mes pasado, mi equipo me ayudó a dejar de un tirón, y finalmente tuvo un efecto positivo. Yo nadaba en un ritmo pausado, y el segundo fue de 400 metros mejor que sus competidores, que con seguridad puede acelerar >> << 700-marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario