domingo, 1 de julio de 2012

Leonardo Bonucci: "Estoy encantado de que el" Zenith

Defender

"Juventus" y el equipo italiano de Leonardo Bonucci, dijo, es que realmente "Zenith", que quería negociar para tener un jugador en la ventana de transferencia de verano, pero subrayó: "Juventus" siempre ha sido un opción para él. De acuerdo con el futbolista de 24 años, terminó habla de su transición en el club de San Petersburgo rápidamente debido al hecho de que los italianos no han aceptado la propuesta de la parte rusa. "En la ventana de transferencia se cierra la última, y ​​ahora podemos concentrarnos en los juegos que jugamos esta temporada. En cuanto a la versión con "Zenith", puedo decir que "Juventus" siempre fue el primero de mis prioridades. Pero tenga en cuenta que las negociaciones con el club de San Petersburgo, pero pronto se dio cuenta de que la propuesta no se ajusta a la parte rusa para nosotros. Sin embargo, estoy muy contento de que un equipo tan serio, "Zenith" estaba interesado en mí. Estoy contento de haber llegado para quedarse en Turín para el equipo el año pasado, pero la temporada no fue particularmente exitoso en los próximos mismas expectativas y yo estaría triste por dejar el club en un momento ", - .. escribió en su página web personal Bonucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario