martes, 31 de julio de 2012

Rafael Batyrshin "Atlas" - .. Es la marca de la liga. "

Zaschitinik

"Vityaz" Rafael Batyrshin expresó su satisfacción por su visita a la "Atlanta". Por supuesto que estoy contento de que el traslado a Atlanta. "" Esta es una marca de toda la liga es Mark Silver -. un poderoso impulso para el desarrollo futuro - Web de la ciudad Batyrshina oficial ".?. Atlanta: Hero "de Chejov," ¿Por qué decidió que, "No me ofrecieron un nuevo contrato Andrei entrenador Nazarov me dijo que yo ver al equipo la próxima temporada, pero decidió gestión del club que el acuerdo conmigo no debe renew'm no hablar sobre el futuro a todos, pero doy gracias a la asociación por la oportunidad que he tenido la ... "Vityaz." - ¿Está familiarizado con el nuevo entrenador de la "Atlanta" sueco Bengt Ake Gustafsson,? ausencia. No puedo juzgarlo como un profesional muy serio. Dirigir el equipo en un año en Suecia para el oro olímpico y la Copa del Mundo es caro. Nadie más que él, porque él no lo haría. Y como jugador, jugó en Europa y América del Norte el año pasado, el entrenador del "Zurich" -. ¿Conoces a alguno de los jugadores, "Atlanta" Recientemente, el club ha llegado una nueva entrada a la "Vityaz" Víctor Bobrov me emblema, Alexander Nesterov, sin embargo?. Después de que, en mi opinión, se puede obtener más información: http://atlant-mo.ru/news/news-atlant/ ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario