martes, 31 de julio de 2012

Darren Fletcher: "Somos conscientes de las emociones de los aficionados, pero será mejor que no"

El centrocampista

"Manchester United" Darren Fletcher después de una devastadora pérdida de su casa, instó a "Manchester City" (1:6) en la novena ronda del campeonato de Inglaterra de no dramatizar la situación. En un tiro, "MU", dijo que ahora necesita ganar la próxima ronda. - Somos conscientes de lo esta pérdida ha afectado a nuestros fans - El Daily Mail recoge las palabras de Fletcher. - Pero los jugadores, yo creo, yo no había mejor. Nadie ha ciertamente no quiero jugar bien, pero tenemos que encontrar por lo menos algunos resultados positivos en esta situación. Puede entrar y 00.01 puntos para este no es el caso. Hay muchos juegos de esta temporada, mientras que el campeonato no es para nosotros completamente. Es necesario rehabilitar, y ganar la próxima ronda. Después de la retirada, tratamos de hacer nuestro juego, que era imposible de hacer. Puede haber actuado un poco ingenuo, creo que vale la pena dibujar y sostener la pelota

No hay comentarios:

Publicar un comentario