domingo, 1 de julio de 2012

Alexei Yashin: "Los clubes pueden llamar - Estoy abierto a todos"

Correspondiente

"SE" llamada de 37 años de edad, ex delantero de Alexei Yashin del SKA, Nueva York, donde el hockey sobre hielo llegó a principios de esta semana. - ¿Cómo estás? - Muy bien. Martes, regresó a Nueva York de Lugano, donde se encontraba la forma activa en los preparativos de la temporada y tipo. - Trabajó en la tradición de su favorito entrenador Vladimir Sr. Yurzinova? - No, fue entrenado en Suiza en la primera fase de la formación. Y entonces mi entrenador era un ex instructor de SKA Barry Smith. - Eso es interesante! - Sí, que Smith tenía derecho "paraíso", con la que ha tenido la amabilidad me permitió ir a la totalidad de pre-temporada del programa. Scotty Bowman - Además, fue invitado al campo de entrenamiento de los mejores jugadores de hockey de jóvenes en el sistema, "Chicago Blackhawks", un viejo amigo, Barry emplea. Me preguntaba. Y siento que anotó excelente para esta época del año en el formulario. - En julio, casi toda Rusia Hockey hablar de su agente, con la marca a negociar ekaterinburzhskim Gandlera nativa "conductor". También se rumorea que en su aplicación, y una Superliga otros clubes pocos. ¿Por qué sigues sin contrato? - La respuesta a su pregunta es, primero, mi agente. Que tengo que hacer su trabajo - sólo para prepararse para la temporada, - la suya, que está sujeto a negociación. Por lo que yo sé, un montón de trabajo está en progreso, y es de esperar que pronto darán resultados. Sin embargo, repito, conoce todos los matices de Gandler. Pero yo sé que las negociaciones con el Ekaterinburg, se ah suspendido. - Pero usted tenía el deseo de jugar para "conductores"? - Por supuesto. Pero esperamos que no es suficiente - hay otros factores. - Sabemos que su agente - un tipo de negociaciones, muchos clientes que firman contratos en la casilla de verificación. No >> << A este respecto, no hay deseo de evitar el conflicto y el acuerdo negociado en la mano? - Trabajamos con Mark desde hace muchos años y entiendo a la perfección. Por supuesto, los clubes pueden llamar a mi número de teléfono de su casa. No hay problema - Estoy abierto a todos. Pero en cualquier caso, vamos a tomar la decisión de la agente. (Igor Larin) Yashin entrevista completa - en la edición de mañana de la "SE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario