sábado, 30 de junio de 2012

Vladimir Gabulov: Dynamo "," En las próximas dos semanas, me puede salir de la "

>> << Hable acerca de una posible separación de la blanco-azul-portero, que hasta hace poco era el más grande, caminar mucho. Para aclarar la situación en consecuencia, "SE" de la demanda -. Para más información sobre los tres años y medio - a su contrato en "Dynamo" fue concebido. Abrió sus puertas en las próximas dos semanas hasta que la ventana de transferencia, puede cambiar a otro club, ¿no? - Desde que tengo un gran deseo de jugar, cada vez más fuerte cada día, no la fuerza para continuar en el banquillo en la actualidad un tema de interés para mí, personalmente a sentarse allí en un par de clubes Lo que esto, dicho sea de paso, yo estaba en la oficina de "Dynamo", dice .. . Pero la voz de su nombre y decir hasta qué punto las negociaciones, lo siento, yo no sé también quieren la información completa no es cuando es algo concreto, le digo a mi agente y de gestión. ". Dynamo. "- En otras palabras, no podemos excluir que, en este verano", dejando Dynamo "- se puede decir, -. Pero sin duda lo siento a hacer eso a un mínimo debido a la "Dynamo" se verá un fútbol excelente, justo Casi como el CSKA de Moscú en la flor de la vida - Bueno, la mejor época del CSKA son todavía muy lejos ... Siempre se necesita una estabilización durante muchos años, el resultado de una victoria difícil. Pero, en general, tienes razón, "Dinamo", mostrando un fútbol fantástico. y la devoción a, y el juego en ataque. Sí, y nos falta un poco, pero, ¿qué debo hacer si quiero jugar - ¿Cuáles son sus preferencias.? permanecer en Moscú y no desempeñó ningún papel - preguntas muy interesantes para hacer >> << yo digo, lo que sugiere (risas ..) decía: ¿Qué puedo preferencia principal es para mí como la primera cuestión, el unidad de combate a gran escala para salir - probablemente en sus planes ambiciosos y volver al equipo - por supuesto voy a decir más:.!. Pero el deseo es más fuerte, como usted sabe, todo depende de si puedo jugar en el club. Espero que los fanáticos también podrán ver el antiguo Gabulov. O, mejor aún! La versión completa de la entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario