viernes, 29 de junio de 2012

Stanislav Kurtsenovsky. "No es un buen comienzo con gran éxito"

>> << Volver a la más prestigiosa carrera de barco Petersburgo Kurtsenovskogo Stanislas era, si no triunfal, al menos vale la pena. Sea un año completo sin parar las prácticas anticompetitivas, el piloto fue capaz de aliarse PringlesXtremeF1racing en el primero de su raza para ganar el punto por una puerta que se cierra el top ten. Pero Kurtsenovsky no estaba muy satisfecho de sí mismo. ". No es un muy buen comienzo con éxito afectada por la falta de experiencia de conducción en el agua "gallos", si no tienen casi nada en frente de usted no puede ver, - dijo -. Un breve resumen del desarrollo de los motores, que se hizo barco submarino era muy tranquila, muy volátil, mal. ottarmazhivalas, con ausencia de gas durante mucho tiempo siguió avanzando. y por ello es bastante amplio y no muy bien adaptado a este tiempo. Cuando tuve la oportunidad de una bandera amarilla (después del accidente en la carretera deja el coche de seguridad y se alinearon todos los barcos en la sucesión en el orden en que estaban antes del accidente) ocurren a tres barcos a la vez, me recibió un pasaporte intencional al colisión, pero el cerrojo no es suficiente, me lancé a la calle y me había perdido tres pilotos. luego se encontró con Andy Elliott, un piloto muy experimentado y compromiso que me dio ninguna oportunidad. sólo siguen a ir, ir allí para ponerse al día, antes de que fuera prácticamente imposible. Además, más fácil se convirtió en un barco, más difícil era manejar para ellos. No perdí más que la cabeza del círculo, pero de suceder. "Los detalles de la Fase 2 de la" F1 "en el agua -". Grand Prix de Rusia "

No hay comentarios:

Publicar un comentario