sábado, 30 de junio de 2012

Miroslav Klose: "Espero ganar el título europeo"

Siguiente >> << "Lacio" y el equipo de Alemania Miroslav Klose, dijo en una entrevista con la imagen en su colección de trofeos no es suficiente, una gran victoria en el equipo nacional. Según él, lo suficientemente fuerte como para ganar la liga € STIM-2012. - Su compañero de equipo, Philipp Lahm ya había escrito un libro sobre su carrera futbolística. Después de diez años en el equipo nacional, que sin duda tiene un montón de libros para escribir - por supuesto. Es realmente increíble cómo las cosas han cambiado en ese tiempo. Hoy en día tenemos más jugadores talentosos, una experiencia mucho más. Los jugadores jóvenes son ahora mucho mejor que yo a su edad. - ¿Por qué sucedió esto? - Nunca he estado en un centro juvenil para la formación de jugadores y nunca ha jugado en los equipos juveniles. Todo esto trae ventajas mucho más: los jugadores son más conocimientos de tecnología que nosotros. En una palabra, y ahora los jóvenes son mucho más oportunidades para convertirse en grandes jugadores. - ¿Estás celoso de Mario Goetze, hace que en otros 13 - 14 años en el fútbol profesional? - Los chicos están contentos de que todavía están jugando por muchos años. Pero el fútbol - esta es una tarea difícil, en el cual muchas dificultades, que tienen una cruz. Pero el impulso? No, no me gusta. - Usted ha dicho que el fútbol profesional - que es el mejor trabajo del mundo. - Por lo tanto, a mantener el pensamiento. Satisfecho con lo que se logra en su carrera. Lo único que echo de menos - es ganar el torneo. Creo que es el único título europeo el próximo año. - ¿Siente el equipo lo suficientemente fuerte para hacer esto? - Por supuesto.

El mundo entero está mirando a nuestro equipo de fútbol y el deseo de nuestros empleados. Se demuestra el poder de la técnica de fútbol muy atractivo y dinámico. El juego de nuestro equipo siempre es un placer para el público. - Proyectado para jugar? - Si usted no tiene problemas de salud, por lo que voy a jugar. No me puedo imaginar un giro diferente de los acontecimientos. - ¿Por qué el "Lazio"? - Yo quería ganar experiencia en el extranjero. Y "Lacio", todo en un nivel de primera clase. Todo exactamente como yo quería. - ¿Qué quieres decir? - Me gusta la actitud relajada de los italianos en todo lo que sucede. Y yo, ya que ahora tengo la sensación de que es la ventaja después de 13 años en la Bundesliga. Siempre he sido muy diligente en su trabajo y más tarde para formar una sola vez, y no es culpa de ellos. En Italia, también, debe ser puntual, pero me parece mucho más tranquilo. Por ejemplo, si usted sale a las 09:30 horas, y un reproductor vendrá en 9,40, no se entusiasma. No sé lo que pasó

No hay comentarios:

Publicar un comentario