sábado, 30 de junio de 2012

Gogniev recibió disculpas representantes "Terek"

Ayer, representantes de la "Terek", encabezada por el representante plenipotenciario de la República de Chechenia en la región de Krasnodar, Said-Hussein se reunió con Khamzatov jugador "Krasnodar" Spartacus Gognievym afectada durante unos equipos de los últimos partidos del campeonato de jóvenes en Grozny. - La conversación fue larga y difícil. Me he disculpado por el incidente en nombre del Gobierno de la República, y el FC "Terek". A su vez, también se disculpó por las emociones que me acosan en el campo y convertirse en la causa de las palabras no permitidas a los jugadores del equipo contrario, y perdió el control del árbitro del juego - lleva a la página web oficial de "Krasnodar" las palabras Gognieva. - Sin embargo, una vez más hizo hincapié en que no había nada que los aficionados y los líderes de la República no lo hizo. En la vida de todos hay que tomar decisiones difíciles, pero no desea continuar con la descarga de las pasiones okolofutbolnoy innecesarios que dejado de lado el fútbol. Yo quiero lo que sucedió ese día en Grozni no volverá a ocurrir, y espero que sea una buena lección para todos nosotros. Tomé me llevó a pedir disculpas, y por otro lado creo que el conflicto está totalmente resuelto. Los periodistas siguen preguntando sobre esto no me molesta y me dan la oportunidad de concentrarse en el fútbol. Información adicional: http://www.fckrasnodar.ru/main/news/c ... >>. <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario