jueves, 31 de mayo de 2012

Zhitnik colgó los patines

Albertville campeón olímpico Alex Zhitnik Kiev-92, esta semana fue un invitado de honor en una Asamblea Constituyente de Ucrania la liga de hockey profesional. En una entrevista con "SE" en Ucrania ", dijo la mujer de 38 años de edad, jugador de hockey que la reanudación de su carrera no -. El final de la penúltima temporada en Moscú, "Dynamo" es el que no se escucha durante casi un año - mi carrera de hockey al que asistí fue en casa: .. y Kiev, y en los Estados Unidos - ¿Qué fue esperanza para la continuación de los servicios al más alto nivel en la NHL, o incluso en la NHL - El LNH es poco probable, pero en la NHL. .. En agosto me fui en alguna parte, y sólo en noviembre - principios de diciembre, practicó como debería. Esto no es sólo por sí mismos, y con un ojo al hecho de que es posible reproducir la segunda mitad de la temporada en alguna parte. Pero el interés no era, y puede ser considerado después del año nuevo (no recuerdo exactamente cuando la ventana se cerró el comercio CHL) puso fin a todos los pensamientos negativos - y tengo que terminar -. Para practicar donde y con quien - se preparó en Nueva York la formación deportiva en sí, y en el hielo, por supuesto, con el equipo, un hecho que no se puede formar ... ¿Hay un equipo de jóvenes, jugadores retirados se reunió dos veces a la semana, que ha conservado la forma general después de la formación debe ser de dos a tres semanas para llegar a un nivel normal - .. Por último, déjenme decirles acerca de sus planes para el futuro. - Relájese en el verano y yo acabamos de estar en forma. ¿Y qué va a pasar, ya veremos. Quiero hacer lo que quiera. >> << Si tienes alguna sugerencia, no necesariamente en el deporte tienen, les observan. Page hizo carrera en el hockey, y en vista de que el resto nunca decir "no". La versión completa de la entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario