jueves, 31 de mayo de 2012

Rimas Kurtinaitis "ha ganado la Copa de Europa nos UNICS una ventaja"

El entrenador

"Khimki" Rimas Kurtinaitis durante una conferencia de prensa después de ganar las semifinales de la "Final Four" de la VTB United League con el UNICS que las principales razones para el éxito de los jugadores convocados la fatiga equipo de Kazan tras el triunfo final en la Copa de Europa el campeón nacional, los informes de Kazan "SE" Solomin Antón. - En primer lugar, quiero felicitar a mi amigo Eugenio Pashutin. Hacemos un seguimiento del progreso del otro, y estoy muy contento de que era capaz de repetir mi éxito en la Copa de Europa hace dos años - dijo Kurtinaitis. - Incluso ahora no creo que los jugadores CINU entender lo que estaban haciendo, pero con el tiempo se dan cuenta de la verdadera magnitud de este éxito. Sin embargo, esta victoria de Rubin dejó una marca en el juego de hoy. Jugadores de los CINU fue difícil, porque hace poco, han inyectado una gran cantidad de energía psicológica y pasamos un montón de fuerza en la "Final Four" de la Copa de Europa de Campeones. Es muy difícil tener una semana para regresar el próximo torneo. Por lo tanto tenemos una ventaja en este sentido y no podía llegar a lograrlo. Y así lo hicimos. Están muy satisfechos con la manera en que nuestros jugadores actuaron en defensa propia, y la ofensiva. Pero, al mismo tiempo, se añade una ubicación, ya que muchos niños toleran los errores: pisar la línea, hacer footing. Esto no está permitido en los juegos de este nivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario