jueves, 31 de mayo de 2012

Yaroslav Rybakov: "Al pensar en continuar su carrera tomó un mes"

Se llegó a conocerse ayer que el actual campeón del mundo en salto de altura, Yaroslav Rybakov no será capaz de hablar debido a una lesión en Daegu. En una entrevista que rusathletics.com me dijo que era una recaída de las lesiones crónicas del pie en un torneo reciente en Estonia. También señaló que, además de problemas de salud, hay otras cuestiones, como la motivación, la decisión que se propone dedicar el corto plazo. - ¿Tiene una lesión a causa de que no será capaz de ir a la Copa del Mundo? - Fue uno de los últimos programada antes de Daegu se inicia. Fuimos a un torneo en Estonia, se espera para saltar a 2,30, porque en este entrenamiento en la altura que tomé. Pero el sector ya no es algo que se obtiene. Tengo un problema que ya están en 2,20 y 2,23 para los que no podía hacer nada, a la misma una vez más sintió el dolor en su pie. Este es mi lesión crónica, pero este invierno tuve la oportunidad de que se cure por completo, incluso se olvidó de que tenía algunas molestias. Pero, al parecer, la historia continúa. En Estonia, la competencia de una lluvia moteado poco, pero difícilmente podría servir como un catalizador para algún tipo de daño. Ningún sentimiento malo que no estaba preocupado. El pie no me duele, he escrito la forma poco a poco, porque en Daegu, que no debería haber sido seleccionado como un comodín fue el actual campeón del mundo. - Por lo mucho que se retiró del sistema y cuál será el tratamiento? - Conservador. Si no molestar a la pierna, después de tres semanas todo volverá a la normalidad. Pero la temporada ha terminado para mí, porque yo apenas conseguir en lanzamientos comerciales que se han previsto después de la Copa del Mundo. Es probable que se invite a los que están en esta temporada, mostró buenos resultados en la "Liga de Diamante", así como los que funcionan bien en Daegu. Estoy en contra de estos criterios en materia de comercio no lo golpearon. Pero no es sólo acerca de cómo tomar la decisión de cerrar esta temporada. Estoy pensando en la posibilidad de continuar su carrera y prepararse para los Juegos Olímpicos de Londres. De hecho, para averiguar si lo hace, me tomó el mes que viene. - Usted es una lesión tan lisiadas y la imposibilidad de ir a la Copa del Mundo? - No, esto no es estado de ánimo depresivo, que cubre el destino después de la desaparición local a la que aspiramos. Acabo de cansancio acumulado y la frustración dentro de ti. Yo ya no cumple con los criterios y estándares que se establecen para sí mismo. Siempre pensé que la tarea de un atleta es compartir lo que Dios te dio, con el público. Y no tengo ni el inicio, el pasado. Cumplen una serie de que no quieren, pero un poco de tensión interior, el fuego no lo hubiera hecho. Así que incluso con un nivel bastante alto de los resultados aún no puede encontrar la motivación para la permanencia en el deporte. Sin embargo, el tiempo para sopesar todo y tomar una decisión, que ahora tengo. >>. <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario