jueves, 31 de mayo de 2012

Ekaterina Seliverstova. "Quiero un baño poco más rápido"

Seliverstova

Catalina, el viernes ganó el oro en el campeonato de Rusia a una distancia de 1500 metros estilo libre con una puntuación de 16.32,94, admitió que compiten por el "Olímpico", un paso para la preparación de la puesta en marcha de aguas abiertas, el corresponsal de "SE de Internet" María NIKULASHKINA. - A mi me gustaría nadar un poco más rápido porque no tan sólo 1,5 segundos antes de que el estándar de calificación. Sin embargo, mi especialidad - es mar abierto, y no niego que para mí es el comienzo, la formación, la prueba de velocidad va - Seliverstova, dijo después de la ceremonia. - ¿Y qué se prueba? - Para este período, creo, muy bien. Dos semanas más tarde, comenzar a trabajar en Israel, donde serán seleccionados para la Copa del Mundo de 10 km. - Y si se las arregló para cumplir la norma? - Desde la piscina se han rechazado, lo más probable. En los últimos dos años he servido en el mar abierto, y luego se trasladó a la piscina y nadó allí. Pero esta vez, todas las fuerzas se llega a una distancia de 10 kilómetros. Sin embargo, en los Juegos Olímpicos del próximo año - será especialmente preparado para ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario