martes, 28 de febrero de 2012

Artem Dzuba: "Seis juegos - es demasiado"

Forward >> << "Spartacus" Artem Dzuba en una entrevista con "SE de Internet", comentó el Welliton suspensión de seis partidos. - No sé qué decir en relación con el veredicto - dijo Dziuba. - Creo que usted necesita para presentar una apelación, y será 100 por ciento. Seis juegos - muy, mucho. No voy a especular si el Welliton culpable o no, el tiempo de cincuenta por ciento. Por un lado, no podía correr detrás de este baile, por el otro - el clásico, las pasiones, quiero ganar en cada episodio. Sucedió que Akinfeev resultó herido. Por supuesto, creo que es necesario para proteger el portero, en el hockey. Ya había precedentes en el fútbol mundial, la misma lesión de Cech se había roto el cráneo, los pómulos. Nosotros criticamos al portero por el hecho de que salgan los pies por delante, pero que puedan entender. Se trata de su salud, y luego lo golpearon y en ocasiones muy fuerte. Creo que deberíamos hacer un llamamiento y reducir la suspensión de tres partidos. - ¿No te sorprende que un precedente que ha sucedido ahora, a pesar de que había sido gravemente herido, y Radic Narubina? - Muchas personas dicen ahora que una serie de lesiones se extiende Welliton portero. Pero entonces tuve que empezar desde Sadaeva. Por supuesto, yo soy la persona en cuestión, pero sigo pensando que los seis partidos - demasiado. (Sergey Mavrin).

No hay comentarios:

Publicar un comentario