miércoles, 29 de febrero de 2012

Adelina Sotnikova, "me merecía la medalla de oro."

Adelina Sotnikova

14 años mujer rusa que se convirtieron en los Campeonatos del Mundo Junior en su primera temporada, cuando las normas de la Unión Internacional de Patinaje, se le permitió servir en este grupo de edad se mostró satisfecho con su actuación en Gangneung. "En general, me encontré y por sí mismo. Se produjo un error en la tapa, pero no dejaba de ganar. Estoy muy feliz por haber ganado mi primer campeonato del mundo junior. No tengo palabras. Me siento un poco de suerte para ganar el oro en el primer intento, pero me lo merezco "- citado en el sitio web oficial de la Sotnikov ISU. "Cuando llegué aquí, tratando de no ser muy nervioso, me dice que es lo mismo que la competencia junior" Grand Prix "- dijo el joven de Moscú -. Mi sueño - a participar en los Juegos Olímpicos en Sochi, pero estos tres años, y cualquier cosa puede suceder. Espero que nada malo va a pasar, y puedo competir por las alturas. "Al igual que con los adultos, Adelina Sotnikova competiciones complementos, que es el 15 de Aniversario de la primera La celebración de julio, hará su debut en la escuela secundaria, que sezone-2012/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario