miércoles, 29 de febrero de 2012

Arthur Gachinsky: "Batir la puntuación más alta en esta temporada con 20 puntos - que es genial."

Inmediatamente después de la ejecución de uno de sus programas Gachinsky Arthur, quien fue el ganador de una medalla de bronce Campeonato del Mundo de Moscú, se escondía, no la satisfacción de su discurso. Patinador de Rusia dijo que el éxito - como resultado de la labor realizada desde los Campeonatos de Europa, donde hizo el cuarto. - Este es el resultado de la enorme labor que hemos hecho con Alexei Mishin después de la Eurocopa. El hecho de que su mejor final de la temporada es vencer logró 20 puntos - que es simplemente genial - Gachinsky dijo. - La única cosa que yo haría un triple Axel mejor primero. Quería conectar un triple toe loop, y algunos han fracasado. Pero en general, bien dirigido, que es muy feliz. Para ser honesto, estoy un poco nervioso al principio, pero al final toda la emoción se ha ido. Cuando el hielo se quedó completamente tranquilo y listo para funcionar. Y yo era capaz de realizar tareas - No hubo ninguna tentación de incluir cuatro segundos? - Él fue y es muy fuerte. Pensé que ya sea rittbergera o la piel. Sin embargo, decidió al final, dejarlo todo como está. - Alexei Mishin, de acuerdo con su discurso ha pedido a los medios de comunicación que esperar para la entrevista, y fue a ver las actuaciones de otros patinadores. Básicamente, usted no tiene? - Sí. No me gusta ver patinar a otras personas. Yo soy más importante que el resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario