jueves, 20 de septiembre de 2012

Yuri Zhirkov: ". La primera sesión de entrenamiento con el" Chelsea ", celebrado el martes"

Ayer

Yuri Zhirkov fue en lo físico "Chelsea". Cuando los resultados sean conocidos por él, el jugador de fútbol americano a firmar un contrato con "aristócratas". Al mismo tiempo, el nuevo entrenador en jefe, "Chelsea", Ancelotti en una conferencia de prensa, dijo que cree que los rusos jugador de su equipo. Ayer por la noche, Yuri Zhirkov dijo al "SE", como era su primer día en Londres - ¿Cómo se reúnen en "Chelsea"? - Muy bien. La diferencia horaria con Rusia, es aquí por tres horas, así que tuve que dormir en la mañana y ver una película. Después de eso me detuvo, y fue llevado al Centro Médico - ... que, supongo, que eran obligatorias para todos los recién llegados encuesta del club de Londres. - Exactamente. - ¿Cuánto tiempo duró el procedimiento? - Alrededor de tres horas. Primero fue el examen general de la llamada. Entonces los doctores me pusieron en una celda especial, poros de mi cuerpo. - ¿Cómo te comunicas con los médicos? - Algunas frases que yo conocía. Cuando se le dijo "mentira", "levantarse" y otras palabras, podría fácilmente prescindir de un intérprete. Sin embargo, por sí mismo, junto a un hombre, de origen lituano, ruso-parlante. Me explicó lo que quieren. - ¿Qué más tiene tiempo durante esta visita? - Me han ofrecido refugio a ver que yo era capaz de determinar rápidamente exactamente donde yo vivo en Londres. Pero esto no es un problema que hay que darse prisa. Estas decisiones deben ser tomadas con su esposa. Eso vendrá Inna Londres, entonces vamos a entender. - ¿Ha estado en el estadio "Stamford Bridge" y en base a los "aristócratas", en Cobham? - Todavía no. Pero el martes, va a llenar este vacío. Al mismo tiempo, dicho sea de paso, y familiarizarse con el cuerpo técnico y jugadores, como se llevará a cabo el primer entrenamiento en el "Chelsea". - ¿En serio? Inicialmente, hubo información que llegó a Londres por unos días y entrenar con el nuevo equipo se iniciará 16 de julio. - Confieso que llegué a Inglaterra, en absoluto preparados para trabajar (risas). Desde la ropa que tenía con él sólo dos camisas y dos pares de pantalones vaqueros. - Un problema? - Cuando lo comparte con el "Chelsea" son, por supuesto, aplaudieron. "No te preocupes - se dice - la forma de las botas y nos va a dar." - Veo que tienes buen humor. - Eso es cierto. Me gusta que me es muy cálida. Mientras yo estoy aquí desde hace bastante tiempo, ya lo había siento. Espero con ansias el momento en que pueda empezar a funcionar plenamente en el "Chelsea". - Así que el otro día de llegar a Moscú? - Me gustaría mucho. Además, tengo que decir adiós a los dirigentes, entrenadores y jugadores del CSKA. Y como con todos los involucrados en el club donde pasé años felices tantos y ha logrado mucho. El CSKA se quedará para siempre en mi corazón. - Andrei Arshavin y Roman Pavlyuchenko le aconsejará lo más pronto posible para aprender Inglés. - Yo lo entiendo completamente a mí mismo. Un compañero para el equipo ruso - gracias por su apoyo. - Usted es, por cierto, con algunos de ellos ya han sido comunicados sobre el tema de su mudanza a Londres? - Sí, con Pavlyuchenko. Me dijo muchas cosas interesantes. Max Kwiatkowski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario