viernes, 6 de abril de 2012

Nikita Dvurechenskii: ". Exchange está muy satisfecho"

Ganador de la medalla de oro en la Copa del Mundo Junior el delantero Nikita comentó Dvurechenskii-2011, "SE" a su regreso de Moscú "Dynamo" en "Hero". - Quiero jugar en el "Dinamo" del club, donde crecí como jugador de hockey - dijo el corresponsal Dvurechenskii "SE" Michael Zislis. - Sin embargo, allí estaba yo, probablemente no visto hasta ahora. Su participación en el "héroe" Me alegro, porque, con suerte, ahora recibe más tiempo de juego y las oportunidades para expresarse en consecuencia. Además, el equipo juega en Chéjov Panarin Artem mi amigo con el que ganó el campeonato mundial de la juventud. Con entrenador en jefe, "Caballero" Andrei Nazarov, no he hablado. Ahora estoy en su ciudad natal de Lipetsk, en la que participa activamente en los preparativos para la próxima temporada. - "Hero" - el único club en la NHL, de modo que una apuesta en hockey sobre el poder y no dudan en utilizar las unidades. Ahora es probable que tenga para estar listo para la pelea? - Yo estaría dispuesto a hacer cualquier cosa. ¿Qué tan difícil y el estilo agresivo de mi nuevo equipo, no lo ven como algo sobrenatural. No jugamos fútbol y patinaje artístico. Agentes Dvurechenskii Shumi Babaev también se mostró satisfecho con la transacción. - En 19 a 20 años, es importante que desempeñar cada práctica jugador de hockey - Babaev, dijo. - Chéjov establecido en los clubes de jóvenes, y su entrenador en jefe de Andrei Nazarov ama y sabe cómo trabajar con la generación más joven. Sé que es por su trabajo en "Tractor", donde abrió mis jugadores - Burdasov, un campeón del mundo de los jóvenes, Koniev, Dugin era. Define claramente los objetivos y exigencias de ellos de gravedad. Esperamos que bajo la dirección del progreso y Dvurechenskii Nazarov. Al mismo tiempo, estamos agradecidos de que el "Dinamo", que no fue el bloqueo de la transición. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario